TABLETS PARA TODOS LOS GUSTOS

Las tablets o computadoras tabletas, son dispositivos muy ligeros que se ubican entre una laptop y un celular. Son muy prácticos para trabajos que requieren moverse de un lado al otro y por lo general son suficientes  como asistentes personales muy eficientes.
Un hombre de negocios dificilmente podría prescindir de una tablet, ya que puede llevar su agenda, y realizar algunos trabajos mientras se encuentra en un vehículo.
Las tablets también son útiles para los escolares ya que en un solo dispositivo pueden cargarse toda la librería que necesitarían desde la escuela hasta la universidad.

QUE TABLETA ME CONVIENE?

De hecho que  debemos  considerar que las  tabletas pueden funcionar  con un teclado físico si se adquiere y por lo general cualquier tablet tiene esta funcionalidad. Es decir puedes usarlo como laptop si le compras  el teclado. En la figura podemos apreciar una tablet Altron con un teclado y todo en una especie de agenda. El único inconveniente de ésta tablet es que soporta solo 2G en internet móvil, puedes ponerle el chip de tu celular y por allí ingresar a internet  pero ahora estamos en la era 3G  y hasta 4G por lo que 2G es un poco problemático para algunas aplicaciones en internet, pero si lo tuyo es estar en el facebook lo mas probable es que sea suficiente.
Los periodistas tienen en ésta tablet, un player , una cámara  y filmadora todo en uno, es muy muy práctico en realidad para el trabajo periodístico, es más puedes ir subiendo tus informaciones con esta tablet.